Relativismo

Desde hace mucho tiempo las corrientes seculares agnósticas del pensamiento vienen enseñando desde sus puestos de influencia a todo tipo de personas. A tal punto de negar la verdad absoluta, de ahí la famosa expresión: «Todo es relativo» Pero esta forma filosófica de pensar es una falacia.

La verdad es absoluta, el Señor Jesucristo es la Verdad. Él no es «relativo». El sol es una realidad absoluta. El mar, la luna, las estrellas, y todo el universo observable son realidades absolutas, no relativas. Dios es absoluto. Eterno Todopoderoso, Todo Suficiente, Inconmensurable. Perfecto. Todos sus atributos son absolutos. No relativos.

La realidad de la existencia de Dios no depende de que lo creamos o no, simplemente existe. El sol no depende de si creemos que existe o no; está ahí, poderosa realidad absoluta. Pero alguien me podrá decir: »si, pero eso es muy obvio». Pues mas obvia es la existencia de Dios que lo creó.

Tu existencia no es relativa, es absoluta realidad. Existes como prueba abrumadora de la existencia del que te creó. No amigo, para de creer lo increíble, que todo es relativo. Y cree en lo absolutamente cierto y contrastable. Que Dios está ahí, a la espera de que dejes de negarle y entres en una relación con tu Creador. Él te ama más de lo que imaginas, te quiere perdonar. Entonces tendrás una experiencia «Absolutamente maravillosa», No relativa.

Comparte en las redes sociales

Los comentarios están cerrados.