Todavía

Todavía hay tiempo

La corrupción moral avanza sin freno y nadie quiere tener responsabilidad moral. Cierto presidente anterior de nuestra nación hizo la siguiente declaración: «Este gobierno estará al margen de toda moralidad». Por lo que quiso decir a las claras: “será un gobierno sin moral”. Y es que no es lo mismo, libertad que libertinaje. Tenemos un libre albedrío para hacer lo que nos de la gana. Pero Dios dice que un día daremos cuenta ante el Juez supremo de todas nuestras acciones, sean buenas o sean malas, con sus consecuencias, en contra del relativismo de esta sociedad.

El profeta Isaías hace alrededor de 2.700 años dijo de parte de Dios a todas las generaciones venideras: ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20 Esto es justo lo que estamos viendo hoy desde toda instancia. Tenemos libertad para practicar lo malo, y nos tranquilizamos al pensar que es bueno, al fin y al cabo, todos lo hacen. Mientras, Cristo nos dice en el último capítulo del último libro de la Biblia, con la ironía de Dios, que aún hay tiempo para que sigamos haciendo lo que mas nos guste.

El Alfa y la omega

Veamos: «Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.» Apocalipsis 22:10‭-‬15

Como se dijo al inicio, la corrupción moral avanza sin freno y nadie quiere tener responsabilidad moral. Sin mas comentarios…

Comparte en las redes sociales

Los comentarios están cerrados.